Huerfanos 1178 local T-U Galeria Gran Palace Fono : 02-26995031

Política y Garantia

1.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES


 Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos el cliente debe acercarse a nuestra tienda, en donde deberá presentar la boleta junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.
 
Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
1. El producto no puede haber sido usado.
2. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
3. Entregar todos sus accesorios.

2.- GARANTÍA

Dentro de los 3 meses posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico.

Para realizar cambios de productos adquiridos en tiendas  que presenten falla certificada no imputable al consumidor (Ley 19.496, Art. 21), puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas, presentando el documento boleta o factura, correspondiente a la compra.

Los requisitos para realizar cambios en tiendas  son:

1. Solicitarlo dentro de los 3 meses contados desde la emisión del documento de compra. 
2. El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones. 
3. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía. 
4. Se realizará un diagnóstico que confirmará la falla del producto,y si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.